Sección "Apps"
Consulta en detalle cómo funciona cada escenario de uso de la sección “Apps”. También ingresamos recomendaciones para explorar al máximo las oportunidades.
Apps disponibles - sin apps instaladas
Esta es la pantalla que la persona usuaria ve cuando no tiene apps instaladas. El objetivo es mostrar cuáles están disponibles para ser descargadas.
- Ícono: el elemento que llama la atención de la persona usuaria, en general suele ser el primer contacto que tiene con la app. Úsalo para ingresar el logo.
- Nombre de la app: tiene la función de identificar y presentar a tu aplicación.
- Resumen: área en la que tienes que resumir la función principal de la aplicación, para que quienes todavía no la conozcan entiendan sus beneficios.
- Precio: aquí, puedes ingresar la política de precio y también las promociones vigentes.
- Botón "Saber más": lleva a la persona usuaria a la pantalla de detalle de la app.
- Botón "Instalar": inicia la instalación de la aplicación.
No tienes que:
Apps disponibles - con apps instaladas
Cuando la persona usuaria usuario tiene uno o más apps instaladas, la lista de aplicaciones disponibles continúa visible, pero con otra configuración.
Mini apps de tu negocio
Esta parte tiene la función de concentrar y organizar las apps ya descargadas al lector. Aquí, la persona usuaria puede acceder fácilmente a estas herramientas.
Sobre la app
Aquí, la persona usuaria tiene acceso a los detalles, beneficios y propuesta de valor de la app, además de la opción de instalarla.
Nombre del desarrollador: identificación del desarrollador de la mini app. Limicationes: línea única/hasta 72 caracteres.
Carrusel de imágenes: área donde se pueden disponibilizar prints de funcionalidades, interacciones y soluciones importantes de la app.
- Limitaciones: hasta 4 imágenes/74px x 139.11px.
- Limitaciones: hasta 4 imágenes/74px x 139.11px.
Descripción: sección para incluir una breve explicación de las funcionalidades y beneficios de la aplicación.
- Limitaciones: hasta 2.000 caracteres.
- Limitaciones: hasta 2.000 caracteres.
Contacto del desarrollador: canales para que las personas usuarias puedan sacarse dudas, hacer sugerencias y saber más sobre la empresa.
- Limitaciones:
- E-mail - línea única/hasta 53 caracteres.
- Dirección - hasta 2 líneas/hasta 106 caracteres.
- Teléfono - línea única/hasta 53 caracteres.
- Site - línea única/hasta 53 caracteres.
No tienes que: