Preguntas frecuentes
Aquí, puedes sacarte las dudas principales sobre la sección ”Apps” y el proceso de integración de tu mini app.
¿Cuánto tiempo tarda la mini app en quedar disponible en la tienda?
El proceso de aprobación de una mini app tarda, en promedio, 7 días. Sin embargo, si es necesario hacer alguna modificación durante la validación, el plazo puede variar.
¿Cómo funciona la verificación para que la mini app sea aprobada?
El proceso de verificación es manejado por el equipo de Mercado Pago, que revisa el código estático, la seguridad y la configuración de la mini app, además de chequear si las Guías y reglas están siendo cumplidas.
¿En qué idiomas debe estar disponible mi mini app?
Tu mini app debe estar traducida a los idiomas de los países en los que será publicada. Actualmente, Point Smart es usada por vendedores de Brasil, Argentina y México.
¿Cómo puedo probar mi mini app en el lector?
En el kit del integrador, disponibilizamos un apk de sandbox para hacer la instalación en el lector y la prueba de la mini app. También puedes ver más información en la sección Sandbox.
¿Cómo puedo saber cuál va a ser la versión de SmartPOS instalada en mi lector?
Para consultar la versión que se instaló en tu lector, sigue estos pasos:
- Toca en el botón físico de Más opciones.
- Después, ingresa a la pestaña ”Más opciones”.
- Ahora, selecciona la opción Ajustes.
- Dentro de la sección ”Tu lector”, elige la opción Versión de la app.
Allí, encontrarás la siguiente información:
- La versión instalada.
- El número de serie del dispositivo.
- El firmware instalado.