Inicio
Documentación
Recursos
Partners
Comunidad

Recursos

Revisa las actualizaciones de nuestras soluciones y operatividad del sistema o pide soporte técnico.

Partners

Conoce nuestro programa para agencias o desarrolladores que ofrecen servicios de integración y vendedores que quieren contratarlos.

Comunidad

Recibe las últimas novedades, pide ayuda a otros integradores y comparte tus conocimientos.

Ver resoluciones esperadas en mediación - Resoluciones - Mercado Pago Developers

Búsqueda inteligente powered by OpenAI 

Ver resoluciones esperadas en mediación

GET

https://api.mercadopago.com/post-purchase/v1/claims/{claim_id}/expected-resolutions
Este endpoint permite visualizar, mediante un token válido, las resoluciones esperadas por la persona usuaria en su reclamo.
Parámetros para la solicitud
PATH
claim_id
number

REQUERIDO

ID del reclamo. Identificador único utilizado para hacer referencia a un reclamo específico en el sistema, esencial para rastrear y gestionar estos reclamos.
Parámetros de respuesta
player_role
string
Persona usuaria que inició el reclamo.
user_id
number
ID de al persona usuaria que inicia el reclamo.
expected_resolution
string
Muestra las posibles resoluciones esperadas por quien reclama. Puede tomar alguno de los siguientes valores:
refund: La persona usuaria espera que se le devuelva el dinero.
product: La persona usuaria espera que el producto sea entregado.
change_product: La persona usuaria espera que el producto sea cambiado.
Ver más
date_created
string
Fecha en la que se creó el reclamo.
Solicitud
curl -X GET \
    'https://api.mercadopago.com/post-purchase/v1/claims/{claim_id}/expected-resolutions'\
    -H 'Content-Type: application/json' \
       -H 'Authorization: Bearer TEST-4599*********755-11221*********d497ae962*********ecf8d85-1*********' \
    
Respuesta de ejemplo
[
  {
    "player_role": "complainant",
    "user_id": 40014151,
    "expected_resolution": "product",
    "date_created": "2020-09-30T09:48:06.000-04:00",
    "last_updated": "2020-10-02T01:12:31.000-04:00",
    "status": "pending"
  }
]