Mi celular no reconoce mi lector Point
Verificá que tu lector Point esté conectado correctamente a tu celular:
- Revisá que la batería esté cargada. Si la luz LED roja está prendida, el lector no tiene carga y debes enchufarlo a la fuente de energía usando el cable de USB hasta que esté la luz LED verde.
- Probá subir el volúmen de tu teléfono y asegurate de desactivar en la configuración de tu teléfono cualquier opción de audio adicional.
- Revisá si tiene activado el permiso de micrófono de tu celular para poder conectar el lector Point desde la entrada de audio.
- Intentá probar tu lector en otro teléfono para asegurarte que anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.
- Si usás algún estuche o protección en tu celular o tablet, fijate que no dificulte la conexión.
- Si aún así no funciona, reiniciá el lector. Usá un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.
Tené en cuenta que el lector Point funciona en dispositivos con Android 6.0 o iOS 13 o superiores.
Si el problema persiste o si tenés otros problemas técnicos, pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector" que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu lector y ya volvió a funcionar, seguí usándolo. No necesitás cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.