¿Qué hago si me equivoco al generar una factura o tengo un problema con la app Facturante?

Si emitiste una factura y algún dato estaba erróneo o lo habías omitido, debés emitir una Nota de Crédito.

Para hacerlo, seguí estos pasos:

1 - Ingresá en la sección ”Comprobantes emitidos” de la app de Facturante desde tu Point.


Print da tela de comprovantes emitidos do aplicativo de Facturante.


2 - Buscá la factura que querés anular y elegí la opción ”Cancelar factura”.


Print da tela de comprovantes emitidos retratando como escolher a opção de cancelar a fatura.


3 - En la ventana que se abre, presioná el botón "Confirmar”.


Print da tela do aplicativo mostrando como confirmar o cancelamento da fatura.


4 - ¡Listo! Ahora podés imprimirla o enviarla por e-mail.


Print da tela de confirmação do cancelamento da fatura com opções opções de impressão ou compartilhamento por e-mail.

Si tenés un problema con tu suscripción o cuenta de Facturante, debés comunicarte directamente con el equipo de soporte de la app via WhatsApp, al +54 9 11 2670-4633.

¿Te fue útil la información?