¿Qué puedo hacer si compré un Point y todavía no lo recibí?
El plazo de entrega varía según la opción que hayas elegido: puede llegar el mismo día, al día siguiente, en la fecha que tú hayas escogido o dentro de los siguientes 7 días hábiles desde que se confirmó la compra. Tené en cuenta que el tiempo de entrega puede variar según la región del país en la que te encontrás.
¿Dónde puedo consultar la fecha estimada de entrega?
Podés consultar la fecha límite de entrega siguiendo estos pasos:
- Ve a la sección Actividad.
- Seleccioná la compra.
- Revisá la fecha de entrega estimada en "Envío".
- Elegí "Detalles de envío" para consultar el progreso.
También podés revisar la fecha de entrega que te enviamos por e-mail cuando hiciste la compra.
Para seguir cada etapa de la entrega, recibirás avisos por correo electrónico, notificación y SMS.
¿Qué pasa si ya pasó la fecha de entrega y aún no recibí mi Point?
Si no es posible dejar tu Point en el primer intento de entrega, recibirás una notificación de un segundo intento. En caso de que no puedas recibirlo, te avisaremos en qué agencia de entregas podés pasar a recogerlo.