Mi Point Plus no enciende o la bateria no carga, ¿qué puedo hacer?
Para cargar correctamente tu Point, seguí los pasos:
Conectá el lector a la fuente de alimentación a través del cargador que vino con el Point Plus, esperá un momento mientras se carga y, luego, mantené presionado el botón verde hasta que se encienda la pantalla.
Una vez que esté cargado, por favor intenta prenderlo nuevamente.
Si la batería de tu lector todavía no se carga, verificá que el cable esté bien conectado al lector y a la fuente de alimentación. Cuando conectes el lector a una fuente de alimentación, el indicador de batería en la pantalla comenzará a cargarse. Si querés, podés seguir cobrando mientras la batería se está cargando.
Además, tené en cuenta que podés activar el modo de ahorro de energía cuando lo necesites. Esto hará que el lector entre en modo de reposo cuando hayan pasado 3 minutos sin usarlo:
- En tu Point Plus, presioná el botón de Menú
- Luego seleccioná Opciones avanzadas y presioná el botón verde
- Seleccioná Ahorro de energía y presioná el botón verde
- Elegí Activar y presioná el botón verde para confirmar
Tené en cuenta que si el dispositivo está en un lugar donde tenga demasiado calor, la duración de la batería podrá verse afectada.
Además, recordá que si el Point está en modo ahorro o standby la batería debería durar más de un día, pero si está en modo normal (sin ahorro) la duración será de 6 a 7 horas.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí la reparación de tu lector de manera fácil y rápida con el botón 'Pedir el cambio de mi lector', que se encuentra debajo.