Mi Point Plus no tiene Wi-Fi, ¿qué puedo hacer?
Para reconectarlo a Wi-Fi, restaurá tu Point:
- Accedé a Menú.
- Después dirígete a Opciones avanzadas.
- Después en ‘Restaurar Sistema’.
- Haz clic en el botón 1, de Sí.
Si estás utilizando conexión Wi-Fi, verificá que la red no tenga problemas. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
Probá conectarte a la red con otro dispositivo y conectarte a otra red Wi-Fi, para ver si el problema viene de la red o del lector.
Intentá conectarte nuevamente deslizando la pantalla desde arriba hacia abajo para encontrar esta opción de conexión.
Tené en cuenta que no es posible conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales.
Por seguridad, no es posible conectar el Point a una red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí la reparación de tu lector de manera fácil y rápida con el botón 'Pedir el cambio de mi lector o devolverlo', que se encuentra debajo.