Datos de contacto e identificación
Con el fin de evitar sanciones en tu cuenta y mantener tu venta protegida, es importante que al momento de crear cualquier contenido*, tengas en cuenta que:
No permitimos
Incluir en tu contenido* datos personales de ningún tipo, tales como:
- Números de identificación personal como por ejemplo: número de documento, cédula de identidad, etcétera.
- Números de teléfono, ID de radio, número de Pin, códigos QR o cualquier otro tipo de código de identificación.
- Direcciones de e-mail, usuarios de mensajería o de redes sociales.
- Enlaces, datos y/o referencias a páginas del fabricante.
- Datos bancarios como número de cuenta, número de tarjeta, etcétera.
- Direcciones exactas y puntos de encuentro.
- Mapas con señaladores mostrando ubicaciones exactas.
- Indicar dónde se pueden encontrar los datos de contacto.
- Enlaces acortados de cualquier tipo.
Entonces, ¿qué permitimos?
- Medios de transporte que permiten llegar al comercio del vendedor.
- Zona geográfica en la que se encuentra el vendedor.
- Horario de atención del local.
Tené en cuenta que si detectamos un link o un dato de contacto en alguno de tus contenidos*, podríamos:
- Pausar tu contenido* si el link o dato de contacto fue incluido de forma explícita.
- Desenfocar una sección de la foto y/o video para ocultar el link o dato de contacto, sin necesidad de dar un aviso previo.
- Impedir que el destinatario reciba mensajes que contengan este tipo de información.
*Incluye cualquier contenido mediante el que ofrezcas productos o servicios que realices en distintas secciones de la plataforma, usando publicaciones, clips, anuncios, datos de cuenta, canales de mensajería, preguntas/respuestas, opiniones, entre otros.