Datos de contacto e identificación

Con el fin de evitar sanciones en tu cuenta y mantener tu venta protegida, es importante que al momento de crear cualquier contenido*, tengas en cuenta que:  

No permitimos

Incluir en tu contenido* datos personales de ningún tipo, tales como: 

  • Números de identificación personal como por ejemplo: número de documento, cédula de identidad, etcétera.
  • Números de teléfono, ID de radio, número de Pin, códigos QR o cualquier otro tipo de código de identificación.
  • Direcciones de e-mail, usuarios de mensajería o de redes sociales.
  • Enlaces, datos y/o referencias a páginas del fabricante.
  • Datos bancarios como número de cuenta, número de tarjeta, etcétera.
  • Direcciones exactas y puntos de encuentro.
  • Mapas con señaladores mostrando ubicaciones exactas.
  • Indicar dónde se pueden encontrar los datos de contacto.
  • Enlaces acortados de cualquier tipo.


Entonces, ¿qué permitimos?

  • Medios de transporte que permiten llegar al comercio del vendedor.
  • Zona geográfica en la que se encuentra el vendedor.
  • Horario de atención del local.

 

Tené en cuenta que si detectamos un link o un dato de contacto en alguno de tus contenidos*, podríamos:

  • Pausar tu contenido* si el link o dato de contacto fue incluido de forma explícita.
  • Desenfocar una sección de la foto y/o video para ocultar el link o dato de contacto, sin necesidad de dar un aviso previo.
  • Impedir que el destinatario reciba mensajes que contengan este tipo de información.

 

*Incluye cualquier contenido mediante el que ofrezcas productos o servicios que realices en distintas secciones de la plataforma, usando publicaciones, clips, anuncios, datos de cuenta, canales de mensajería, preguntas/respuestas, opiniones, entre otros.

 Anularemos aquellos contenidos que no respeten nuestras Políticas de Publicación o cualquier ley vigente. Esto puede llevar a la inhabilitación de la cuenta.

¿Te fue útil la información?