¿Cómo pido rollos de papel para mi lector?
Podés ir a “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis.
Conocé cómo pedir:
A través de la app o sitio web de Mercado Pago:
1. En la app de Mercado Pago, elegí “Más” y escogé “Tu negocio”. En el sitio web, ve a “Tu negocio”.
2. Seleccioná "Tus lectores Point".
3. Ve a “Otros accesos” y elegí “Pedir rollos de papel”.
4. Revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.
A través del lector Point Plus:
1. Presioná el botón “Menú” en tu lector.
2. Elegí “Pedir rollos de papel”.
3. Escaneá el código QR con la cámara de tu celular.
4. Revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.
A través del lector Point Smart:
1. Elegí el ícono “Más” en tu lector.
2. Ve a “Más opciones”.
3. Accedé a “Ajustes”.
4. Seleccioná “Pedir rollos de papel”.
5. Revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.
¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles.
Solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.