¿Qué hacer en caso de pérdida o robo del lector Point?
Si tu lector Point está perdido o te lo robaron, tenés dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.
• Opción 1:
Desvincular el lector Point de la cuenta de Mercado Pago (reversible). Si, después, encontrás el lector, lo podés volver a vincular.
• Opción 2:
Bloquear el lector Point (definitivo). Una vez que confirmás el bloqueo, el lector ya no va a volver a funcionar.
Para desvincular el lector
- Accedé a la opción "Tu negocio": desde la app, andá a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después a "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
- Después, buscá la sección "Herramientas" y hacé clic en "Lectores Point".
- Elegí el lector que querés desvincular y hacé clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
- Hacé clic en "Eliminar lector de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".
Para bloquear el lector
Tenés que tener una denuncia policial registrada y, a continuación, contactarnos para pedir el bloqueo del dispositivo.
Si aún no hiciste la denuncia, podés hacerla en la delegación policial más cercana.