¿Cómo pido rollos de papel para mi Point Smart?

Podés ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.

Conocé cómo pedir:

 

A través del lector Point Smart:

 

1. Elegí el ícono “Más” en la pantalla de tu lector.

Ícono “Más” en Point Smart

2. Ve a la sección “Más opciones”.

Sección “Más opciones” en Point Smart

3. Accedé a la opción “Ajustes”.

Opción “Ajustes” en Point Smart

4. Seleccioná “Pedir rollos de papel”.
Opción “Pedir “rollos de papel” en Point Smart

5. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.

Botón "Continuar" en Point Smart

 

A través de la app o sitio web de Mercado Pago:

 

1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, seleccioná “Más” y escogé la opción “Tu negocio”. En el sitio web, iniciá sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”.

“Tu “negocio” en la app de Mercado Pago

2. Seleccioná "Tus lectores Point".

“Tus lectores Point", en la app de Mercado Pago

3. Ve a “Otros accesos” y elegí la opción “Pedir rollos de papel”.

"Pedir rollos de papel” en la app app de Mercado Pago

4. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.

Botón "Continuar" en la app de Mercado Pago

¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.


Tené en cuenta que solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Te fue útil la información?