¿Cómo pido rollos de papel para mi Point Smart?
Podés ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.
Conocé cómo pedir:
A través del lector Point Smart:
1. Elegí el ícono “Más” en la pantalla de tu lector.
2. Ve a la sección “Más opciones”.
3. Accedé a la opción “Ajustes”.
4. Seleccioná “Pedir rollos de papel”.
5. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.
A través de la app o sitio web de Mercado Pago:
1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, seleccioná “Más” y escogé la opción “Tu negocio”. En el sitio web, iniciá sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”.
2. Seleccioná "Tus lectores Point".
3. Ve a “Otros accesos” y elegí la opción “Pedir rollos de papel”.
4. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.
¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.
Tené en cuenta que solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.