Cómo funciona la garantía de servicio

Nuestra prioridad es asegurarnos de disfrutes tu producto en óptimas condiciones, es por eso que, tanto en casos de reparación como de reemplazo, el producto que recibas incluye una garantía de servicio.


¿Cómo funciona en casos de reparación?

  • Garantiza que tu producto sea revisado nuevamente por el servicio técnico en el caso de que continúe el problema por el cual lo enviaste a reparar.
  • Tiene una validez de 3 meses, desde la fecha en la que recibiste tu producto.


¿Cómo funciona en casos de reemplazo?

  • Garantiza que tu nuevo producto sea revisado por el servicio técnico en el caso de que tenga alguna falla funcional, ya sea mecánica o eléctrica.
  • Tiene una validez de 6 meses, desde la fecha en que recibiste tu nuevo producto.

    ¿Cómo uso la garantía de servicio?

Enviá un mensaje por Whatsapp al +54 911 2040 1228 al proveedor de la garantía.

¿Te fue útil la información?