¿Qué campos y columnas puedo consultar y personalizar en el reporte de Todas las transacciones?

El reporte de Todas las transacciones tiene más de 40 columnas que podés incluir para conocer todos los detalles que componen una operación. Sin embargo, en el botón “Configurar” podés elegir cuáles agregar según las necesidades que tengas para gestionar tu negocio. 

Las columnas del reporte se agrupan en 6 categorías:

  • Fechas: Te servirán para saber cuándo se originó y se aprobó una operación.
  • Datos de la operación: Es el grupo con la  mayor cantidad de columnas. Incluye información como el tipo de operación, el medio de pago, los montos, el valor de las comisiones, los impuestos, etc.
  • Datos de caja y sucursales: Si tenés varias sucursales, las columnas de este grupo te ayudarán a identificar fácilmente dónde ocurrió una determinada operación.
  • Datos de envío: Si vendés en Mercado Libre, la información de este grupo de columnas te servirá para relacionar los envíos de las ventas que hiciste con una operación específica.
  • Datos de QR interoperables: Este grupo te muestra cuál billetera virtual o banco usaron tus clientes para pagar una compra con QR.
  • Datos del pagador: Este grupo te muestra datos personales de quienes hicieron un pago con QR, una transferencia o una donación a una ONG. Esta información está segura gracias a las leyes de protección de datos.

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