La impresora de mi Point tiene problemas, ¿qué puedo hacer?
Si tuviste problemas al intentar imprimir un comprobante o resumen de ventas, seguí las instrucciones para cada caso:
Mi lector dice que no tiene papel
En este caso, tenés que insertar un nuevo rollo de papel en el lector e intentar nuevamente.
Mi lector dice que no puede imprimir
Intentá imprimir nuevamente y, si el error continúa, reiniciá tu lector.
Mi lector dice que hay un error con la impresora
En este caso, hay un error que necesitamos analizar para solucionarlo. Mientras tanto, podés generar los comprobantes por SMS o e-mail desde "Actividad".
Mi lector dice que la impresora se sobrecalentó
Cuando la impresora está sobrecalentada, tenés que esperar algunos minutos para intentar imprimir nuevamente.
Mi lector dice que no tiene suficiente batería
Si ves ese error, tenés que cargar tu lector a un nivel de batería superior al 5% antes de intentar imprimir nuevamente.
Mi lector dice que la impresora está dañada
En este caso, pedí el cambio de tu lector.
Siempre que veas uno de estos mensajes, podrás enviar los comprobantes por SMS o e-mail desde "Actividad", accediendo a "Más opciones".