¿Qué información tener en cuenta si eres un usuario financiero?
Contás con nuestra ayuda para consultas o reclamos en relación a tu préstamo personal y/o tu cuenta de pago. Tenemos el compromiso de responderte y de resolver tu consulta o reclamo en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de tu contacto.
Canales:
Responsables del área:
Responsable titular: Erica Schuld |
Responsable suplente: Mariano Silveyra |
Dirección: Posta 4789, piso 6 - C1430EKG - Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
E-mail: usuarios_financieros@mercadopago.com |
Teléfono: +54 11 39872100 |
En caso de no estar de acuerdo con nuestra respuesta o si tardamos más de 10 días hábiles en hacerlo, podés comunicarte con la Gerencia principal de protección a usuarios financieros a través de su sitio web.
Tus derechos como usuario de servicios financieros:
Información sobre tus derechos financieros BCRA:
Conocé nuestras tarifas:
Productos y tasas: