Mi Point Smart no se conecta a Wi-Fi, ¿qué puedo hacer?
Si tu lector no se conecta a Wi-Fi, probá lo siguiente:
- Verificá que la red no tenga problemas e intentá conectarte nuevamente. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
- Probá conectarte a la red con otro dispositivo y si te es posible, intentá conectar el lector a otra red Wi-Fi. Así podrás ver si el problema viene de la red o del lector.
- Verificá que la contraseña de conexión a la red sea correcta.
Tené en cuenta que, por seguridad, no es posible conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales. Tampoco a ninguna red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu lector y este volvió a funcionar, seguí usándolo. No necesitás cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.