Mi Point Smart no se conecta a Wi-Fi, ¿qué puedo hacer?

Si tu lector no se conecta a Wi-Fi, probá lo siguiente:

  • Verificá que la red no tenga problemas e intentá conectarte nuevamente. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
  • Probá conectarte a la red con otro dispositivo y si te es posible, intentá conectar el lector a otra red Wi-Fi. Así podrás ver si el problema viene de la red o del lector.
  • Verificá que la contraseña de conexión a la red sea correcta

Tené en cuenta que, por seguridad, no es posible conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales. Tampoco a ninguna red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector", que se encuentra debajo.

Si pediste el cambio de tu lector y este volvió a funcionar, seguí usándolo. No necesitás cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.

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