Mi Point Smart no enciende o la batería no carga, ¿qué puedo hacer?

Para cargar tu lector, conectalo a la fuente de alimentación, tené en cuenta utilizar el cargador y el cable que vinieron con el Point. 

Si estás usando la mini base de carga, sacala y conectalo directo al puerto USB. Luego, verificá que encienda la luz de carga. Si funciona, podrás observar el progreso de la carga con el indicador de batería en pantalla. Esperá 5 minutos antes de intentar encender el lector. 

Si no enciende la luz de carga, o el lector no enciende después de 5 minutos, revisá el cable de conexión e intentá conectarlo a la fuente de alimentación con otro cargador.

Si el problema persiste, verificá que la batería esté bien colocada. Para eso: 

  1. Sacá la tapa de la parte trasera del lector. No hacen falta herramientas para lograrlo. Al sacarla vas a ver la batería y su conector. 
  2. Levantá la batería y empujá bien el conector para asegurar que esté correctamente conectado. O probá desconectarla y volverla a conectar. 

La batería tiene una duración máxima de 24 horas. 

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón 'Pedir el cambio de mi lector', que se encuentra debajo.

Si pediste el cambio de tu lector y este volvió a funcionar, seguí usándolo. No necesitás cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?